RECOMENDACIONES

101 comentarios
« Comentarios anterioresComentarios nuevos »
  1. Lidia Saucedo
    Lidia Saucedo Dice:

    Calidad y precio inmejorable, mucha profesionalidad, muy atentos, puntuales, tanto Jose como su mujer super cercanos, el album y el video han quedado super bonitos, lo recomiendo 100%, muchas gracias a Jose y su mujer por poner su granito de arena en nuestro gran día y pese a mis nervios supisteis hacerme llevar de maravilla para que salieran unas fotos espectaculares, mil gracias y un fuerte abrazo para los dos.
    Lidia

    Responder
  2. Marta pozo delgado
    Marta pozo delgado Dice:

    Nuestra experiencia con vosotros no ha podido ser mas grata, salió todo perfecto con un servicio y una profesionalidad increíble e insuperable, de parte de David y mia un besote muy grande para todo el equipo y daros las gracias por hacerlo posible y lo más importante PERFECTO!!!

    Responder
  3. Johnd418
    Johnd418 Dice:

    Good web site! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I am wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS which must do the trick! Have a great day! gegcaefgdbdk

    Responder
  4. Tannlege oslo
    Tannlege oslo Dice:

    I think the admin of this site is actually working hard in support of
    his site, for the reason that here every stuff is quality based information.

    Responder
  5. Joaquin y Eva
    Joaquin y Eva Dice:

    Sin duda fue una magnífica elección contratar a Jose para nuestro album de fotos y video de la boda. El resultado ha sido sencillamente espectacular. Excelente profesional y recomendable al 100% para cualquier pareja que busque para su boda o evento un trabajo de primera calidad a un precio muy razonable . Además de lo bueno que es en su trabajo, tanto él como su mujer Aida que también le ayudó a realizarlo, son inmejorables personas, con un trato siempre amable que nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, Además de un recuerdo imborrable, nos llevamos unos amigos para el futuro.

    Muchas Gracias por todo Jose. esperamos veros pronto.

    Un fuerte abrazo

    Responder
  6. Jorge y Verónica
    Jorge y Verónica Dice:

    Son muy recomendables no solo por la calidad/precio sino también por el trato personal que ofrecen y por la amabilidad y profesionalidad con la que trabajan. Mi mujer y yo estamos muy contentos con su trabajo y aparte son una pareja encantadora.

    Responder
  7. Francisco y Mª Carmen
    Francisco y Mª Carmen Dice:

    Buen profesional que nos hizo un gran trabajo, sobre todo la postboda, estuvo siempre atento a todo. Se adaptó a nuestras necesidades, en la encuadernación fue genial, se lo recomendaría a todos. Gracias José.

    Responder
  8. Alfonso y Lara
    Alfonso y Lara Dice:

    Nos casamos el 7 de mayo y estamos encantados con su trabajo y profesionalidad. Lo que destacaríamos de Jose es que se nota que disfruta de su trabajo y nos sentimos muy cómodos en todo momento. El álbum y el vídeo quedaron geniales. Recomendable 100%.

    Responder
  9. Verónica y Manuel Jesús
    Verónica y Manuel Jesús Dice:

    Desde que tuvimos nuestra primera toma de contacto con Jose (fotógrafo de Foto Vídeo Hispania) supimos que sería el elegido para hacer el reportaje de nuestra boda. Y a día de hoy, con todo el trabajo ya entregado, estamos convencidos de que nuestra decisión fue muy acertada.
    Desde el primer momento nos transmitió mucha tranquilidad y nos gustó su trato cercano y amable. Nos mostró su trabajo, y también en ese sentido nos convenció.
    Y en relación a calidad – precio, sus tarifas son insuperables.
    En cuanto a la sesión de fotos en sí (nosotros hicimos preboda, boda y postboda) en todo momento te hacen sentir muy cómodos. Son muy flexibles, y siempre están abiertos a cualquier sugerencia por parte de los novios.
    En definitiva, tanto Jose como sus compañeros Aída y Tomás, son unos grandes profesionales y mejores personas.
    Un servicio recomendable al 100%.

    Responder
  10. Andrés y Monica
    Andrés y Monica Dice:

    Hemos recibido la maquetación del álbum de fotos y nos ha gustado mucho. La relación calidad precio es muy buena. Totalmente recomendable, pues otros proveedores me pedían el doble prácticamente por el mismo servicio.

    Responder
  11. Andreia Sofia
    Andreia Sofia Dice:

    Nosotros nos casamos el 7 de mayo y supe desde primera hora que mis fotógrafos tenían que ser José y Aida, nosotros contratamos el paquete mas grande y sin duda volvería a hacerlo y volvería a contratarlo con ellos, quitando el trabajo que puedo decir que es de 11 sobre 10, puedo decir que son excelentísimas personas, cualquier duda que tenía me la contestaban al momento…
    Desde la primera foto que fue en la pre-boda y la última del pos-boda te hacen sentir muy cómodo y seguro.
    Que decir de sus fotos, del vídeo, del álbum…. Un trabajo espectacular y los recomiendo al 100% no se arrepentiréis…
    He ganado dos amigos de los pies a la cabeza y sin duda alguna para cualquier otro evento contaré con ellos,
    Un saludo.

    Responder
  12. Mª Carmen y Jesús
    Mª Carmen y Jesús Dice:

    Tanto Jose como Aida son dos grandes profesionales, nos hicieron un álbum de boda y postboda precioso al igual que el vídeo. Cambien hicimos preboda y tanto ese día como el día de la boda y la postboda nos hicieron sentir muy cómodos en las fotos y eso es muy importante para que pueda salir todo muy bien. Se portaron muy bien con nosotros y son los dos muy amables y simpáticos y no dudaremos en contar con ellos para cualquier próximo acontecimiento.

    Responder
  13. Ignacio Dominguez Rubio
    Ignacio Dominguez Rubio Dice:

    Profesionales como la copa de un pino,.atentos servicial y dedicación. Nosotros hemos quedado encantado con su trabajo y reportaje con sesiones en casa del novio y de la novia y luego ya en la ceremonia y posteriormente en toda la boda en si. Magnífico profesionales y personas tanto el como su pareja Aida. Maravillosos.

    Responder
  14. Raquel
    Raquel Dice:

    Me encantaron tanto Meis como el otro fotógrafo que vinieron a casa de los novios, y durante toda la boda fueron super profesionales. Contraté sus servicios por recomendación, y lo volvería a hacer por supuesto, ¡muchas gracias!

    Responder
  15. Maria Del Aguila Diaz
    Maria Del Aguila Diaz Dice:

    Me encanta tratar con un profesional que desde el primer momento conecta con un posible cliente. Enseguida acertó lo que queríamos y nos ofreció todo lo que buscábamos en un conjunto, fotos-película, calidad-precio. Lo recomiendo, he visto su trabajo y conviene su precio.

    Responder
  16. Maria Dolores Galbarro
    Maria Dolores Galbarro Dice:

    Super profesional, se adapta a todo lo que necesitan los novios, amable, puntual y económico. Se adapta al sitio para hacer fotografías preciosas, atento a cualquier situación para poderla grabar, yo siempre tengo en cuenta estos detalles porque al fin y al cabo es el único recuerdo que se guarda del día tan especial como es un matrimonio.

    Responder
  17. Ani
    Ani Dice:

    Quiero agradecer por ser como sois,porque con ustedes nos sentíamos como con la familia,sois un encanto y súper simpáticos y sobre todo súper profesionales porque vaya pasada de fotos y vídeo que tenemos gracias a ustedes,mi amiga se casa en marzo y al ver el álbum y vídeo OS va a contratar también.muchas gracias por hacer que tengamos nuestro recuerdo de boda para toda la vida

    Responder
  18. Lidia Fernández Cobos
    Lidia Fernández Cobos Dice:

    Cada dia estamos más contentos de haberlos elegido para el día de nuestra boda. Son grandes profesionales y además de ello disfrutan mientras trabajan. Te hacen sentir muy cómodo, se adaptan a tus gustos y dan confianza, estábamos en familia con ellos. Las fotos no tienen desperdicio, son espectaculares y aun me queda por hacer el postboda, que nos encantará. Así que solo eso, los recomiendo cien por cien y daros las gracias por vuestro trabajo, ya que plasmáis en él el día más bonito de nuestras vidas.

    Responder
  19. Mari Angeles castillo perez
    Mari Angeles castillo perez Dice:

    Chicas después de hacernos la preboda, boda, y postaboda no tengo palabras para describiros a José. Es un artista de los pies a la cabeza, ama su trabajo y se nota. No hay ninguna foto que no nos guste, son todas impresionantes. No es nada caro comparado con otros que hay por ahí y desde luego merece la pena contratarlo el día más importante de tu vida. Será mi fotógrafo para todos los acontecimientos de mi vida.

    Responder
« Comentarios anterioresComentarios nuevos »

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un año mas hemos sido premiados con el máximo galardón de Bodas.net el Wedding Award 2020 Muchas gracias a tod@s los que han colaborado con sus recomendaciones.

NOTA DE PRENSA

WEDDING AWARDS 2020 by Bodas.net
ESTOS PREMIOS LLEGAN PARA DAR LUZ Y AYUDAR A RECUPERARSE AL SECTOR
En un año complicado para las bodas, José Aguilar Foto Vídeo Hispania consigue un Wedding Awards de Bodas.net, el premio más prestigioso del secto

  • Bodas.net celebra la 7ª edición de los prestigiosos Wedding Awards, en los que participan las más de 47.000 empresas en el portal.
  • Esta edición cobra una especial relevancia al representar un gran apoyo para los profesionales del sector en una de las temporadas de bodas más difíciles que se recuerdan hasta el momento debido al COVID-19.
  • Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor.
  • Este premio reconoce a José Aguilar Foto Vídeo Hispania, de la categoría de Fotografía, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2019.
  • El listado completo de premiados para las diferentes categorías puede consultarse en bodas.net/wedding-awards.

Sevilla, 09 de Junio de 2020. – José Aguilar Foto Vídeo Hispania de Sevilla ha sido galardonado con el Wedding Awards 2020 dentro de la categoría Fotografía. Un gran reconocimiento para este profesional del sector de las bodas que lo acredita como uno de los mejores proveedores.

Bodas.net parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el ámbito nupcial, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que en 2020 se han alzado con un Wedding Award. Hace ya siete años que el principal portal web de las bodas empezó a otorgar estos premios con el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país. Además, la edición del 2020, será recordada por suponer un reconocimiento a los miles de profesionales que han tenido que demostrar su amor por las bodas y el trabajo bien hecho más allá de la celebración. Han tenido que lidiar con cambios de agenda, apoyo a las parejas, hacer frente a meses vacíos sin celebraciones y gestionar equipos en momentos de crisis.

En la actualidad, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con los que cuenta el portal. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación para poder mantener su galardón edición tras edición, especialmente este año, donde más que nunca necesitan mostrar la gran calidad del trabajo que llevan a cabo.

Los Wedding Awards se dan al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 47.000 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas, definen quiénes serán los ganadores.

Precisamente por este motivo, este galardón se ha convertido en un referente en el sector y en un sello de garantía para las parejas que, año tras año, organizan su boda.

“Con estos premios, queremos dotar al sector nupcial de un reconocimiento especial al trabajo bien hecho y ayudar a las parejas que se encuentran buscando profesionales para su boda. Pero además, en este año tan singular, queremos resaltar el gran trabajo de todos los que aman las bodas y siguen aportando calidad a un sector que ha sido duramente golpeado por una situación tan inesperada como la provocada por el COVID-19”, comenta Nina  Pérez, CEO de Bodas.net. “Sabemos que los profesionales de las bodas están viviendo momentos complicados y que están trabajando muy duro para gestionarlo lo mejor posible, por ello, ahora más que nunca, merecen una reconocimiento por su gran trabajo”.

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 19 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Lune de miel y Otros.

Acerca de Bodas.net

Bodas.net es el portal, del grupo líder del sector nupcial The Knot Worldwide, pensado para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Con su presencia internacional, el grupo ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 700.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. The Knot Worldwide opera en 15 países a través de diferentes dominios como son Bodas.net, WeddingWire.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt,Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Weddingwire.co.uk, Hitched.co.uk, Casamiento.com.uy, Weddingwire.ca y Weddingwire.in.

Para más información:
Telf.: 654151818
fotovideohispania@gmail.com

PARA TODAS LAS PAREJA QUE CONFIARON EN MI PARA SU GRAN DIA

Hola chicos ¿Cómo va la vida de casados? Espero que muy bien! 

Os pido un pequeño favor, sólo que dediques dos minutos a escribir un par de líneas en nuestra web de google explicando qué os pareció nuestro servicio y si estáis contento con el trabajo realizado.

Será un momento y para nosotros puede significar mucho porque los novios se fijan bastante en las recomendaciones. Si te animas a hacerlo, sólo tienes que clicar en el siguiente enlace y dejar tu recomendación en reseñas, Muchas gracias y un fuerte abrazo.