NUESTROS ALBUMES

Disponemos de una gran variedad en álbumes de boda, trabajamos con los mejores laboratorios de España, Italia y Portugal

Crystal Glance

En esta nueva generación de tapas transparentes, la más alta tecnología permite conseguir materiales similares al cristal, suaves al tacto y cristalinos, que ofrecen al cliente extraordinarias sensaciones.

El lomo y la contraportada por defecto son en símil piel negra, pudiéndose cambiar a elección entre una increíble selección de materiales y colores. El clásico de piel, Napa o Distressed, enriquecido con una diversidad de tonos, ha añadido nuevas e interesantes propuestas tomadas del mundo de la moda: Suede, Suede Paint, Trenzado, Arce o Splendor Silk. Todo este conjunto de patrones, texturas y colores contribuyen a resaltar todavía más su belleza y exclusividad.

Nuestra selección abarca todos los eventos y servicios: boda, newborn, ceremonias, retrato, boudoir.
Elige el material y descubre la gama de álbumes hechos para tí.

Metal

Un éxito consolidado, gracias a la versatilidad de un material que garantiza el más alto nivel de personalización.

El metal plateado, que constituye la esencia de la tapa, esta´ disponible en ambas versiones, dorado y plateado, cada una con su acabado brillante o satinado. Se puede personalizar al imprimir sus imágenes directamente sobre el material. El lomo y la contraportada por defecto son en símil piel negra, pudiéndose cambiar a elección entre una increíble selección de materiales y colores. El clásico de piel, Napa o Distressed, enriquecido con una diversidad de tonos, ha añadido nuevas e interesantes propuestas tomadas del mundo de la moda: Suede, Suede Paint, Trenzado, Arce o Splendor Silk. Todo este conjunto de patrones, texturas y colores contribuyen a resaltar todavía más su belleza y exclusividad.

La gama de formatos a su disposición hace que nuestros álbumes sean perfectos para cada tipo de servicio, toma y storytelling.

TODOS ESTOS MODELOS Y MUCHOS MAS EN FOTO VIDEO HISPANIA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *