RECOMENDACIONES

66 comentarios
« Comentarios anteriores
  1. Carlos y Susana
    Carlos y Susana Dice:

    Gran trabajo el de José Aguilar y su esposa Aida, familiares y amigos se an quedado con la boca abierta y ya hay un par de amigos que seguro que os contratan, muchas gracias por todo, un abrazo.

    Responder
  2. Mathieu Ortega
    Mathieu Ortega Dice:

    Enhorabuena!!!! por el grandisimo trabajo realizado en nuestra boda, fue uno de los momentos más especial para nosotros y vosotros habéis sabido plasmarlo para que nunca lo olvidemos. Un fuerte abrazo

    Responder
  3. Alvaro y Marisol
    Alvaro y Marisol Dice:

    Gracias por hacernos pasar un año maravilloso desde que empezamos con la preboda hasta que recogimos nuestro álbum y vídeo. Lo hemos pasado super bien, nos hicisteis sentir como si nos conociéramos de toda la vida. El vídeo recopila cada segundo vivido en ese día tan especial y gracias a vuestro ingenio hay momentos captados en imágenes que pocos podrían plasmar. Mil gracias por todo y no dudéis, ¡seguiremos contando con vosotros! Mil gracias por todo vuestro servicio.

    Responder
  4. Carlos Diaz y Rocio Andrades
    Carlos Diaz y Rocio Andrades Dice:

    Hemos quedado muy contentos con los servicios de José Aguilar (foto video Hispania). Ha sido en todos los sentidos una buena elección, el trabajo, la persona, la profesionalidad y todo en general.
    Muchas gracias José Aguilar

    Responder
  5. Fernando y Sara
    Fernando y Sara Dice:

    Nosotros contratamos vídeo y foto y todo muy bien. Nos acompañaron en todos los sitios que queríamos fotos sin ningún impedimento, y nos lo pasamos bien siguiendo sus indicaciones para que salieran unas fotos espectaculares. Nos divertimos mucho.

    Responder
« Comentarios anteriores

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARA TODAS LAS PAREJA QUE CONFIARON EN MI PARA SU GRAN DIA

Hola chicos ¿Cómo va la vida de casados? Espero que muy bien! 

Os pido un pequeño favor, sólo que dediques dos minutos a escribir un par de líneas en nuestra web de google explicando qué os pareció nuestro servicio y si estáis contento con el trabajo realizado.

Será un momento y para nosotros puede significar mucho porque los novios se fijan bastante en las recomendaciones. Si te animas a hacerlo, sólo tienes que clicar en el siguiente enlace y dejar tu recomendación en reseñas, Muchas gracias y un fuerte abrazo.