RECOMENDACIONES

132 comentarios
« Comentarios anteriores
  1. Rocío G.
    Rocío G. Dice:

    El mejor para el mejor momento de nuestras vida
    Conocimos a José a través de esta página y contactamos con él. Lo que nos ofrecía, después de haber oído presupuestos imposibles de abarcar, nos encantó. Pero no sólo por precio, lo que nos ofrecía, como se involucró con nosotros y el conocerlo personalmente. Agradable, profesional y siempre dispuesto a ayudarte. Tal es, que hace unos días contacté con él para pedirle un favor sobre una foto en concreto y no dudo ni un instante en ayudarme.

    El día de la boda trabajazo. A nosotros nos la hizo Jero, su compañero, e igualmente solo tenemos buenas palabras para él. Yo iba un poco asustada por no conocerlo personalmente y por lo tímida que soy para hacer las fotos. Pero solo me bastaron 5 minutos con él para sentirme cómoda. Nos hizo todo el día completo, el hotel con el novio, mi casa, la ceremonia, la cena y parte de la barra libre. Las fotos son preciosas, nos gustan todas!

    Si volviéramos a necesitar de un fotógrafo no tendríamos dudas de contactar nuevamente con José.

    Responder
  2. Fabiola
    Fabiola Dice:

    Inmejorable
    Súper Atento e inmejorable, no nos gusta hacernos fotos y él lo hizo todo, Súper Cómodo y Fácil.
    Fotos Espectaculares y novedosas, nos encanta su estilo!
    Profesional de los que ya no quedan!

    Responder
« Comentarios anteriores

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendaciones en

Bodas.Net

Recomendaciones en

Google

MªÁngeles CarrascoMªÁngeles Carrasco
20:31 01 Dec 22
No podemos estar más contentos con el resultado. Profesionales desde el primer minuto. Lo han hecho todo tan fácil y tan bonito. Lo recomendamos totalmente. Tengo un video de boda que es mejor que una serie de Netflix. Calidad 100%, profesionalidad total y además es como volver a vivir de nuevo nuestra boda con detalle. Gracias a los dos.PD: Gracias a mi primo que me lo recomendó pues también hizo su boda.
Gran profesional y te hace despreocupar te de todo el día más importante como el de tu boda.Persona cercana, atento, detallista y mucho más.Para nosotros ya forma parte de nuestra familia como un gran amigo.
La experiencia de contar con la profesionalidad de José Aguilar no pudo ser mejor en las 3 sesiones que nos descántanos por contratar, en todo momento siempre atento de cualquier plano que nos sorprendiera para el revelado de nuestro álbum de boda, de un fotógrafo de boda nos llevamos una amistad grande, sin duda es un gran profesional que recomendaría a cualquier persona, tanto para la pre boda, Boda y Postboda. Damos gracias por dar con sus servicios.
José SánchezJosé Sánchez
19:15 08 Jul 22
Colega de profesión. Honesto y transparente a la par que buena persona. Gracias a él he podido iniciarme en los reportajes de boda. Nada hermético, incluso me dejo trabajar de “second” y aprender más.Su estilo fotográfico personal aún no lo puedo lograr, normal ya que lleva un bagaje de años de experiencia a sus espaldas.No puedo más que recomendarle.
Emilia SotoEmilia Soto
18:31 08 Jul 22
Muy contenta con el reportaje de mi boda. Además muy atento y nos hizo sentir relajados consiguiendo así tantas fotografías fantásticas. Me lo recomendaron e hice bien en hacer caso.Os lo recomiendo sin duda.

Un año mas hemos sido premiados con el máximo galardón de Bodas.net el Wedding Award 2022 Muchas gracias a tod@s los que han colaborado con sus recomendaciones.

NOTA DE PRENSA

WEDDING AWARDS 2022 by Bodas.net

Las parejas escogen a José Aguilar Foto Vídeo Hispania como uno de los mejores profesionales de bodas del país

  • Bodas.net celebra la 9ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan las más de 49.000 empresas registradas en el portal.
  • El valor de los Wedding Awards reside en que son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio.
  • Este premio reconoce a José Aguilar Foto Vídeo Hispania, de la categoría de Fotografía, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2021.
  • José Aguilar Foto Vídeo Hispania, de la categoría de Fotografía, ha obtenido el Wedding Awards 2022 que lo reconoce como uno de los profesionales más recomendados por las parejas de Bodas.net.
  • El listado completo de premiados para las diferentes categorías puede consultarse en bodas.net/wedding-awards.

Sevilla, 26 de Enero de 2022

Las bodas han sido uno de los sectores más castigados por la pandemia y tanto profesionales como parejas han estado a la altura de la situación. Han trabajado más duro que nunca para poder seguir celebrando el amor de manera segura y ahora, tras un 2020 prácticamente de parón y un 2021 de recuperación, pero aún muy complicado, ha llegado el momento del reconocimiento más importante para el sector: Los Wedding Awards. José Aguilar Foto Vídeo Hispania de Sevilla ha sido galardonado con el Wedding Awards 2022 dentro de la categoría de Fotografía. Un reconocimiento de gran valor para este profesional del sector de las bodas que lo acredita como uno de los mejores proveedores del año gracias a las parejas.

Bodas.net, parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el ámbito nupcial, ha arrancado el año dando a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que en 2022 se han alzado con un Wedding Award gracias a su esfuerzo y trabajo realizado en las bodas del 2021, que se recordarán por ser de las más complicadas para el sector al menos en la últimas década y sin duda desde que Bodas.net empezara a otorgar estos premios hace ahora ya nueve años. Los Wedding Awards nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y con los años se han ido convirtiendo en un sello de garantía para las parejas que organizan su boda cada año. En la actualidad, estos premios están basados en cerca de 8 millones de opiniones de parejas con las que cuenta el portal. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación para poder mantener su galardón edición tras edición. Y es que no hay mejor juez que una pareja satisfecha que ha confiado plenamente en ellos para uno de los días más importantes de su vida.

Los Wedding Awards han galardonado a las empresas mejor valoradas por las parejas que se casaron en 2021 de entre un total de más de 49.000 empresas en las diferentes categorías, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. José Aguilar Foto Vídeo Hispania acumula un total de 83 opiniones en la web de referencia, que le han hecho alzarse con el premio. Por ello, el papel más importante lo
tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas, definen quiénes serán los ganadores. Precisamente por este motivo este galardón no es uno más del sector, si no el más valorado por un lado por los profesionales, que lo sienten como un reconocimiento a su trabajo bien hecho, y por otro por las parejas, al considerarlo una garantía de que están frente a un experto del sector.

“Este año, por primera vez, estamos otorgando estos premios simultáneamente en 13 de los 15 países en los que The Knot Worldwide tiene presencia. Estamos por tanto, en un momento de gran reconocimiento y prestigio para los profesionales del sector nupcial de España ya que pasan a formar parte, junto con los ganadores de países como Francia, Italia, México, Brasil o USA entre otros, de los mejores profesionales de boda del mundo”, comenta José Melo, recientemente nombrado VP Sales EMEA del grupo The Knot Worldwide, del que forma parte Bodas.net en España. “Como ya hemos venido haciendo en la larga trayectoria que lleva Bodas.net en nuestro país, con estos premios queremos dotar al sector nupcial de un reconocimiento al trabajo bien hecho para que las parejas que se encuentran organizando una boda puedan escoger a su equipo de profesionales confiando en que todo va a salir bien y sabiendo que están contratando a grandes expertos del sector”, continúa Melo. “En nuestro país, las parejas contratan de media unos 11 proveedores para su boda. En Bodas.net y el resto de empresas del grupo The Knot Worldwide, como webs líderes del sector nupcial, queremos ser una fuente de información fundamental para las parejas y servirles de guía a la hora de decidir a quién van a confiar todos los detalles de su gran día. Hablamos de un momento único en la vida de una pareja y por lo tanto se trata de un cliente muy exigente, así que basarnos en sus opiniones para otorgar estos premios nos parece lo más justo y relevante. Este año, además, somos conscientes de que el sector necesita motivos para celebrar y estos premios llegan también para arrojarles ilusión y esperanza al inicio de un año en el que vamos a vivir un boom sin precedentes de bodas” confía Melo.

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 19 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros

Acerca de Bodas.net

Bodas.net es el portal del grupo líder del sector nupcial The Knot Worldwide, pensado para ayudar a las parejas a organizar el día más feliz de sus vidas con la ayuda de los mejores profesionales. Con su presencia internacional, el grupo ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 700.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. The Knot Worldwide opera en 16 países a través de diferentes dominios como son Bodas.net, WeddingWire.com, TheKnot.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt, Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Hitched.co.uk, Hitched.ie, Casamiento.com.uy, WeddingWire.ca y WeddingWire.in.

Para más información:
Telf.: 654151818
fotovideohispania@gmail.com

PARA TODAS LAS PAREJA QUE CONFIARON EN MI PARA SU GRAN DIA

Hola chicos ¿Cómo va la vida de casados? Espero que muy bien! 

Os pido un pequeño favor, sólo que dediques dos minutos a escribir un par de líneas en nuestra web de google explicando qué os pareció nuestro servicio y si estáis contento con el trabajo realizado.

Será un momento y para nosotros puede significar mucho porque los novios se fijan bastante en las recomendaciones. Si te animas a hacerlo, sólo tienes que clicar en el siguiente enlace y dejar tu recomendación en reseñas, Muchas gracias y un fuerte abrazo.