RECOMENDACIONES

79 comentarios
« Comentarios anteriores
  1. Vanessa Lopez
    Vanessa Lopez Dice:

    El dia paso tan rápido, lo disfrutamos y nos lo pasamos en grande. Las fotos de Jose Aguilar plasmaron todos esos momentos especiales, desde los grandes a los pequeños detalles, que a veces se olvidan. Básicamente nuestro fotógrafo estuvo en todo momento y en todas partes, capturando todo y nosotros ni siquiera nos dimos cuenta. No puedo mas que recomendarlo, es un hombre muy agradable y simpático y un gran profesional. Desde el principio siempre ha contestado a nuestros emails / whatsapps de forma rapidísima y es muy fácil hablar y comunicarse con el. Al principio yo no daba mucha importancia a lo de las fotos, hay tanto por organizar! Yo quiera disfrutar el día sin preocuparme de las fotos, o de tener que posar mientras todos los invitados están disfrutando del maravilloso jamón, vino y los entrantes. Así que le pedimos tener una sesión justo antes de la boda solo con nosotros y luego que sacase fotos en plan natural de nosotros y de los invitados, y alguna que otra foto informal posando que le pedimos a lo largo de la tarde. En nuestra boda teníamos a muchísimos amigos extranjeros y y unos invitados que no paraban ni un momento: la ceremonia en la que el novio entro bailando, tuvimos un grupo de salsa cubana en el cóctel, tuvimos una bailadora y un caballo, y un DJ estupendo que saco a todo el mundo a la pista, y a parte ocurrieron un montón de cosas divertidas que no esperábamos, como un flash mob en medio del banquete en que todos los invitados de repente se levantaron y empezaron a bailar una coreografía. Jose saco unas fotos estupendas de todos y cada uno de esos momentos según iban ocurriendo. No se ni como lo hizo porque tenemos fotos con muchas perspectivas, así que imagino que estaría corriendo de un lugar a otro sin que nadie se diese cuenta. Jose estuvo muchísimas horas con nosotros (mas de los acordado ya que todo se alargo bastante), desde antes de la ceremonia hasta mas de una hora después de que se abriese el baile. Ademas no ha pasado ni un mes y ya tenemos todas las fotos para disfrutar de ellas y de este precioso recuerdo!. Y por supuesto la calidad de las fotos es genial. Jose, muchísimas gracias por tu gran trabajo, significa mucho para nosotros que hayas capturado este hermoso día para la posteridad.

    Responder
  2. Elena María Sánchez
    Elena María Sánchez Dice:

    Contratamos vídeo y fotos con él y solo podemos darle las gracias, por hacer de nuestra locura una realidad. Nos reímos mucho con José. Trato muy cercano. Tanto en la boda como en la preboda fueron muy profesionales. Estamos deseando ver las fotos, pero seguro que nos encantan, porque las de la preboda fueron preciosas. ¡No os arrepentiréis!

    Responder
  3. Rocío y Sara
    Rocío y Sara Dice:

    Nos casamos el 14 de septiembre, hemos hecho con él la preboda (foto con Jose), la boda (foto con Jose y vídeo con Tomás) y la postboda (foto y vídeo con Jose) y ya más que el fotógrafo de nuestra boda se ha convertido en un amigo para nosotras, fotos preciosas, simpatía, y con sus cosas hace que rompas con los nervios y estés al natural, y no te das cuenta de que tienes la cámara delante tuya. De verdad os lo recomiendo totalmente porque no os vais a arrepentir. Ya fue el fotógrafo de todo lo relacionado con nuestra boda pero os aseguro que será el fotógrafo de todos los momentos especiales que nos rodee a nosotras y a nuestros familiares.

    Responder
  4. Antonio Lirio
    Antonio Lirio Dice:

    Ya hace tiempo que contratamos sus servicios y calidad-precio es inmejorable, tras los precios abusivos que se ven en otros fotógrafos. Muy recomendable para todo el que quiera tener un buen recuerdo de su boda sin pagar de más.

    Responder
  5. Ana Isabel Martín Hidalgo
    Ana Isabel Martín Hidalgo Dice:

    La mejor elección

    Encantados con nuestra elección, somos de Málaga pero me enamoré de su trabajo y sin ningún problema vino desde Sevilla. No éramos fáciles ya que a mí no me gusta hacerme fotos y José me hizo sentirme tan a gusto que dejé que me hiciera las que quiso, al final aprendí a posar y todo, y al querer disfrutar de nuestra boda no queríamos perder tiempo en hacer fotos pero en todo momento respetó nuestro espacio y se adaptó al poco tiempo que dedicamos a ellas, con tan poco tiempo hizo maravillas y siempre estaba ahí para captar imágenes que ni yo recuerdo que pasaran con tantos nervios. El postboda fue increíble, la gente que ve el álbum alucina con las fotos que nos hizo y como nos lo pasamos tan bien con él se pasa muy rápido y muy buen rato, no pudimos elegir mejor. Muchas gracias a José por estar en un día tan especial para nosotros y poder tener un recuerdo tan bonito de ese día.

    Responder
  6. Alejandra Gutierrez
    Alejandra Gutierrez Dice:

    Me casé el 22 de julio de 2017 .
    Para Jose un muchísimas gracias por implicarse en tú trabajo todo un profesional.
    Calidad y precio espectacular, toda mi familia y amigos encantados con las fotos que nos hizo y su forma de trabajar.
    Lo recomiendo al 120% es genial y sus fotos espectaculares más satisfechas no puedo estar.
    La verdad su precio es bastante económico para la calidad de fotos que hace.
    En muchos sitios me pedían un pastón llegue a pensar dejar las fotos de un lado.
    Cuando vi sus precios de verdad que dudé pero vi las recomendaciones y de verdad que mejor no habría podido escoger.
    Sigue con ésa forma de trabajar y ésa calidad bendiciones para tú negoció.

    Responder
  7. Cristina & Javier
    Cristina & Javier Dice:

    Realmente no le conocíamos de nada, le localizamos de forma web y, sin duda, ha sido una gran elección en nuestra boda. Ahora le podemos considerar como un amigo después de haber formado parte de un día tan especial para nosotros.
    Un magnífico profesional y un trabajo excepcional.

    Responder
  8. Antonio y Caro
    Antonio y Caro Dice:

    Contratamos a Jose porque fue lo que mas nos cuadraba en precio y sin conocer ninguna referencia, fuimos a varios fotografos pero ninguno nos enseñó tanta variedad y tantas posibilidades. tras el reportaje quedamos muy contentos con el trabajo y la amabilidad y la cercania de Jose son incomparables.

    Responder
  9. Andres Murillo
    Andres Murillo Dice:

    Si tuviera que contratar a un fotografo para un evento, sin duda me encantaría poder contratar a Jose.
    100 x 100 profesional, serio y puntual en todo el proceso. La relacion calidad precio es sobresaliente.

    Responder
  10. Maria Del Rocio Perez
    Maria Del Rocio Perez Dice:

    Total compenetración y adaptación a todo
    José no pareció una persona muy empática y súper profesional, se adaptaba a todas las peticiones y lo organizaba de tal forma que no había que preocuparse por ningún detalle, lo recomendamos al 100% y repetiríamos en otros momentos especiales de nuestras vidas, sin pensarlo. ¡Gracias!

    Responder
  11. Carlos y Susana
    Carlos y Susana Dice:

    Gran trabajo el de José Aguilar y su esposa Aida, familiares y amigos se an quedado con la boca abierta y ya hay un par de amigos que seguro que os contratan, muchas gracias por todo, un abrazo.

    Responder
  12. Mathieu Ortega
    Mathieu Ortega Dice:

    Enhorabuena!!!! por el grandisimo trabajo realizado en nuestra boda, fue uno de los momentos más especial para nosotros y vosotros habéis sabido plasmarlo para que nunca lo olvidemos. Un fuerte abrazo

    Responder
  13. Andrés y Cristina
    Andrés y Cristina Dice:

    Trato excelente, gran persona y gran profesional, muy recomendable. No pone problemas para nada, da facilidades para lo que necesites de él, te atiende muy bien. Da confianza. Tiene muy buenas ofertas.

    Responder
  14. Clara Isabel Esteban Cea
    Clara Isabel Esteban Cea Dice:

    El trabajo que te hacen es de profesionales, desde que les llamas hablas con personas con seriedad en el trabajo y a la vez como si fueran amigos. La preboda es la primera gran impresión, te ríes, disfrutas y te hacen un día precioso. La boda preciosa, te ríes, te lo hacen super fácil, te diviertes y las fotos y el vídeo de profesionales. La postboda impresionante, fotos de verdad, de sueño. Animo a todas las parejas a que los contraten, te aseguras trabajo profesional y días divertidos.

    Responder
  15. Alvaro y Marisol
    Alvaro y Marisol Dice:

    Gracias por hacernos pasar un año maravilloso desde que empezamos con la preboda hasta que recogimos nuestro álbum y vídeo. Lo hemos pasado super bien, nos hicisteis sentir como si nos conociéramos de toda la vida. El vídeo recopila cada segundo vivido en ese día tan especial y gracias a vuestro ingenio hay momentos captados en imágenes que pocos podrían plasmar. Mil gracias por todo y no dudéis, ¡seguiremos contando con vosotros! Mil gracias por todo vuestro servicio.

    Responder
  16. Carlos Diaz y Rocio Andrades
    Carlos Diaz y Rocio Andrades Dice:

    Hemos quedado muy contentos con los servicios de José Aguilar (foto video Hispania). Ha sido en todos los sentidos una buena elección, el trabajo, la persona, la profesionalidad y todo en general.
    Muchas gracias José Aguilar

    Responder
  17. Fernando y Sara
    Fernando y Sara Dice:

    Nosotros contratamos vídeo y foto y todo muy bien. Nos acompañaron en todos los sitios que queríamos fotos sin ningún impedimento, y nos lo pasamos bien siguiendo sus indicaciones para que salieran unas fotos espectaculares. Nos divertimos mucho.

    Responder
« Comentarios anteriores

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARA TODAS LAS PAREJA QUE CONFIARON EN MI PARA SU GRAN DIA

Hola chicos ¿Cómo va la vida de casados? Espero que muy bien! 

Os pido un pequeño favor, sólo que dediques dos minutos a escribir un par de líneas en nuestra web de google explicando qué os pareció nuestro servicio y si estáis contento con el trabajo realizado.

Será un momento y para nosotros puede significar mucho porque los novios se fijan bastante en las recomendaciones. Si te animas a hacerlo, sólo tienes que clicar en el siguiente enlace y dejar tu recomendación en reseñas, Muchas gracias y un fuerte abrazo.