RECOMENDACIONES

82 comentarios
« Comentarios anteriores
  1. Inma P
    Inma P Dice:

    Grata experiencia
    Escogimos Fotovídeo Hispania sin tener apenas referencias, pero podemos decir a boca llena que el resultado ha sido fabuloso. Son un equipo de trabajo genial, te hacen sentir cómodos en todos momento y siempre están dispuestos a escuchar cualquier opinión o idea. Cumplen con todo lo pactado, trabajo entregado antes de la fecha que ponen de límite y con un resultado espectacular. Me siento muy agradecida de haberlos elegido a ellos.

    Responder
  2. Alfonso Muñoz
    Alfonso Muñoz Dice:

    Rapidez en el servicio y bueno en el trato. ¡Recomendable!

    Jose Aguilar de Foto Hispania fue el fotógrafo de nuestra boda. Contratamos un paquete básico. No somos muy de hacernos fotos, y para lo que queríamos pues cumplió. Tenemos varias fotos muy buenas, una de ellas preside nuestro salón. Lo recomiendo.

    Responder
« Comentarios anteriores

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PARA TODAS LAS PAREJA QUE CONFIARON EN MI PARA SU GRAN DIA

Hola chicos ¿Cómo va la vida de casados? Espero que muy bien! 

Os pido un pequeño favor, sólo que dediques dos minutos a escribir un par de líneas en nuestra web de google explicando qué os pareció nuestro servicio y si estáis contento con el trabajo realizado.

Será un momento y para nosotros puede significar mucho porque los novios se fijan bastante en las recomendaciones. Si te animas a hacerlo, sólo tienes que clicar en el siguiente enlace y dejar tu recomendación en reseñas, Muchas gracias y un fuerte abrazo.